‘Buscando a Dios’, de History

Buscando a Dios”, el nuevo lanzamiento de History 2

Si usted está buscando grandes contenidos para vivir la Semana Santa, ya los encontró. ¿Dónde? En el canal History 2. Por favor ubíquelo en su sistema de televisión de paga. Sí lo tiene. A lo mejor de repente lo ha confundido con History o no se ha detenido a verlo a profundidad, pero ahí está. ¿Qué tiene de especial History 2? ¿Qué tiene que no tenga History? Vamos a definirlo así: con el paso de los años, History ha evolucionado hasta tocar grandes contenidos históricos, sí, pero también muchas series y programas de entretenimiento.

History 2 es un canal más de documentales. Es realmente grandioso porque le da perfecta continuidad a la esencia de la marca History. ¿A qué me refiero cuando le digo que History 2 tiene grandes contenidos para vivir la Semana Santa? A que estas señoras, que estos señores, a diferencia de la mayoría de sus competidores, están invirtiendo hoy una fortuna en la creación y en la adquisición de las mejores propuestas internacionales.

Si usted, como yo, ama profundizar en cuestiones espirituales en estos días, le garantizo que será feliz viajando de Yo conocí a Jesús a Las reglas de La Biblia, pasando por Fuera de La Biblia, El código de Dios, El Santo Grial en América y más, mucho más. Pero la joya de la corona es una obra maestra titulada Buscando a Dios que nadie se debe perder mañana sábado 3 de abril a las 21 horas. Es la primera serie documental sobre asuntos espirituales, calidad global, que se hace en Latinoamérica.

Esta producción nos lleva de China hasta Tierra Santa, y también de la India al Medio Oriente. ¡Es un derroche que no acaba nunca! PUBLICIDAD Luche por verla. Le va a encantar. De veras que sí.

https://www.milenio.com/opinion/alvaro-cueva/el-pozo-de-los-deseos-reprimidos

Deja un comentario