¡Kings of Leon regresa con nuevo disco y nuevo video después de 5 años de ausencia!

¡Kings of Leon regresa con nuevo disco y nuevo video después de 5 años de ausencia!

¿La banda formada en Nashville está de regreso?

Desde 2016 que Kings of Leon no ha sacado un álbum nuevo, aunque nos sorprendieron el año pasado con ‘Going Nowhere’ para dar esperanzas ante la fatal crisis mundial emergente en 2020, realmente la banda originaria de Nashville no había dejado claro el camino que se planeaba trazar, pues el proyecto canceló todas sus fechas del año pasado por las razones obvias respecto a la pandemia.

2021 es un año de esperanza para la mayoría de las personas, pues bien sabemos que el año que terminó fue bastante complicado y un claro ejemplo es el fuerte golpe que tuvo la industria musical debido a las cancelaciones sufridas de eventos como conciertos y festivales, aún así, los artistas y las bandas no han dejado de sorprender a sus fans y el clarísimo ejemplo es Kings of Leon.

Desde Walls, la banda no había dado realmente señales o intenciones de lanzar material nuevo, sin embargo, a finales de 2020 y principios de 2021, misteriosas señales comenzaron a rondar al rededor de Kings of Leon, provocando especulación en el colectivo de sus seguidores.

Todo empieza en navidad, pues Jared Followill nos dejó en claro que la octava entrega de la banda estaba más que terminada:

Acto seguido nos regalaron un video de parte del bajista del grupo, que a primer vistazo parecía caído, sin embargo, Nathan, su hermano mayor, compartió un pequeño y misterioso video con un tema nuevo titulado ‘Must Catch The Bandit’.

En vísperas de año nuevo pudimos escuchar más de este tema, además de conocer ‘Feel The Way You Do’, otro tema que podría evidenciar el regreso de los hermanos Followill.

Desde el inicio del año han salido otros 4 teasers titulados ‘Dancing in Your Head’, ‘Spin it Like We Can’, ‘I’m Going Nowhere’ y ‘When You See Yourself’, confirmando las especulaciones de su octavo disco.

Ahora el 7 de enero nos soprendieron con ‘The Bandit’, pero esta vez, en lugar de un simple teaser, nos regalaron un video completo con esta canción que trae la vibra perfecta del antes y el ahora de Kings of Leon.

https://culturacolectiva.com/musica

Deja un comentario