Anuncian la última temporada de los Peaky Blinders

Ver las imágenes de origen
facebook sharing button
La serie Peaky Blinders retoma la producción para su sexta temporada, pero anuncian que será la última en la que veremos a los Shelby juntos.
Para los fanáticos de la serie los Peaky Blinders tenemos una buena y mala noticia. La primera y buena noticia es que han retomado la producción de sus nuevos capítulos y la mala es que BBC ha anunciado que esta sexta temporada será la última.

Algo que nos ha puesto un poco tristes, pues hace tiempo Steven Knight nos contaba que iba a tener aún más. A pesar de que no han explicado porque ese cambio de planes, sabemos que los retrasos debidos a la pandemia por coronavirus han afectado el futuro de varias series. 

Peaky blinders: la sexta temporada será la última de la serie

Según Variety, Knight dijo: «Después del retraso obligatorio relacionado a la pandemia por Covid, descubrimos que la familia está en peligro y los riesgos nunca habían sido tan altos. Creemos que esta será la mejor serie de todas y nuestros fans la amarán. Mientras la serie llega a su fin, la historia seguirá de otra manera».

Pero antes de tirarnos al llanto por pensar que no volveremos a ver las aventuras criminales de Tommy Shelby, recordemos que el creador había asegurado que buscaría otra forma de continuar la historia, por lo que aún nos queda en la expectativa de sí será una película o un spin-off


La productora ejecutiva, Caryn Mandabach, explicó que la seguridad del elenco y el equipo de producción siempre ha sido prioridad, y que tanto la BBC como Netflix han apoyado cada una de las decisiones que se tomaron respecto a Peaky Blinders en los últimos meses. «Los guiones de Steve son increíbles y marcan el fin de una historia épica que ha acompañado a las audiencias desde que inició en 2013».

¿Qué pasará en la sexta temporada?

La retrasada temporada 6 viene a ser una continuación directísima de la anterior, que terminó en un gran cliffhanger. Por lo que  Anthony Byrne volverá a repetirse como directos. Algo que no había sucedido e inédito, ya que siempre se había cambiado de realizador entre temporadas.

Junto a Cillian Murphy, protagonista, la sexta temporada estarán Helen McCrory (Polly), Paul Anderson (Arthur), Sophie Rundle (Ada), Finn Cole (Michael), Sam Clafin (Mosley), Natasha O’Keeffe (Lizzie), Harry Kirton (Finn), Anya Taylor-Joy (Gina) y Brian Gleeson (McCavern).

Entre las novedades de está nueva temporada estará la aparición de un nuevo personaje femenino bastante oscuro y «casi tan buena como Tommy (…) le desafía de forma diferente».

https://culturacolectiva.com/

Deja un comentario