Donald J. Trump no es lo que algunos medios de “comunicación” pintan

Donald J. Trump no es lo que algunos medios de “comunicación” pintanDonald J. Trump no es lo que algunos medios de “comunicación” pintan
Donald J. Trumpno es lo que algunos medios de “comunicación” pintan
#Obama orquestó 7 invasiones e incrementó la presencia militar en territorios ocupados; recibió el Nobel de la Paz. Trump es el primer mandatario en 4 décadas que no inició conflicto bélico alguno, pero le dicen “bravucón”.
Obama recibió deuda por 10 mil BDD y la elevó a 20 mil BDD; Trump recibió 20 mil BDD y lo mantiene en 22 mil MDD (10 veces menos en términos porcentuales).
Es cierto que Trump en su discurso es xenófobo; también lo es que las deportaciones son muchísimas menos que las hechas en las administraciones de Obama y del Clinton.
Es cierto que Trump amenazó con poner su “muro”; pero no lleva ni 400 millas y ha sido para sustituir segmentos afectados.
La ultraderecha estadunidense (establishment) y la mexicana están a favor de Biden (lo que debería guiarnos sobre quién de los dos es la peor opción).
No fue Trump quien “redactó” la Reforma Energética en México, sino que fue un borrador de Hilary que tuvo el consentimiento de Obama.
Los medios se han aliado para atacar a Trump en USA y hasta en México; incluso recurrieron en 2016 como en este 2020 a manipular encuestas y ponerlo como perdedor. Aún así, hay quienes no aprendieron la lección pasada.
Con los resultados parciales, Trump gana en 9 de 12 escenarios, pero según ellos, Biden está más cerca de la silla presidencial.
No, no es un santo, pero prefiero un “hocicón” que en los actos es más “humano” que a aquellos que te soban el trasero para después meterte el dedo.

Deja un comentario