AMLOTeOdioYSinEmbargoTeQuiero

Ver las imágenes de origen

Ojalá tuviéramos la porfía de la mosca como pedía el maestro Renato Leduc, el enorme autor de El Prometeo sifilítico, pues así se consiguen los grandes logros. No basta con tener talento, dinero, poder, hace falta ese espíritu tenaz que te llevan al infinito y más pa’ allá.

Por eso la oposición no ha logrado su cometido de pegarle en la línea de flotación de la Cuarta transformeichon, por conformarse con una serie de acciones desmadejadas, voluntariosas y sin un verdadero plan. Es increíble que no obstante la demostración científicamente comprobada de que Frenaaa ha sido un verdadero desastre sin ton ni son, representada simbólicamente en esas casitas que se volatilizaron al primer soplido (sin olvidar la destorlongada de su líder, Gilberto Lozano), todavía sean capaces de intentar armar algo como un Frenaaa2,

encabezado por Claudio X. González, conocido junior de la zona. Está bien que no haya tenido que esforzarse mucho en la vida, pero podría haberse detenido a pensar un mejor nombre para su nueva organización de recontra espionaje que supere a la “Eh, la BOA” y al Tumor, no sé, algo más creativo y a su nivel como AMLOTeOdioYSinEmbargoTeQuiero.

Como el resto de la oposición que anda como gallina sin cabeza, don Claudio debería contenerse y entender que antes de seguir haciendo lo que está haciendo hay que pensarlo muy bien. Fundamentalmente porque no está funcionando. Su enemigo se mantiene alto en las encuestas y Morena, a pesar de sí misma, triplica la intención de voto del resto de los partidos. Calderón y Margarita son un estorbo y el PAN, con esa habilidad que tiene para la autodestrucción, quiere volver a reclutar a Javier Lozano como si no fuera suficiente con el regreso sin gloria del deschistado Ricardo Anaya, que dicen que ha puesto una condición: que no lo corran antes de 10 minutos, que al menos esperen a llegar a los 15; al parecer lo dejó muy traumado lo de la Coparmex.

Y hablando de la Coparmex, el señor de Hoyos ya se deslindó de Frenaaa2, más rápido que quienes se deslindaron de la BOA pero actúan cual si fuera, fans de Miguel BOAsé. PUBLICIDAD Los Claudio X. González del mundo deberían de dejar los complós que, la verdad, no son su fuerte, y ponerse a generar empleos, pagar mejores salarios y caerse con su cuerno al SAT. Tal vez así consiga a ganar algo de simpatía más allá de su zona de confort, donde están quienes se la pasan elogiándolo mientras le bolean los zapatos.

 

https://www.milenio.com/opinion/jairo-calixto-albarran/politica-cero/amlo-te-odio-y-sin-embargo-te-quiero

Deja un comentario