La oscura teoría que vincula las muertes de Avicii, Chris Cornell, Chester Bennington y Kurt Cobain

De acuerdo con Anonymus habrían sido «silenciados» por una red de tráfico de menores liderada por el empresario Jeffrey Epstein

El DJ Avicii

El colectivo Anonymous ha lanzado un comunicado en el que asegura que varios artistas que presuntamente se suicidaron, como Avicii, Chris Cornell (de Soundgarden) o Chester Bennington (de Linkin Park), fueron en realidad asesinados por una trama de tráfico de menores que tendría relación con la red pedófila del empresario Jeffrey Epstein.

Desde Anonymous aseguran que están en posesión de documentos comprometedores, que demostrarían que estos artistas fueron «silenciados» por una especie de mafia pederasta para ocultar sus crímenes. Además, señalan que el propio Avicii ya dio pistas de la información que conocía sobre estos crímenes a través del videoclip de «For a better day», en el que aparece junto a una joven que se dedica a hacer «justicia» contra varios hombres que han estado acosando a menores de edad.

Entre los artistas que también conocerían la existencia de esta trama estaría también Justin Bieber o el fallecido actor Paul Walker (de la saga de acción «The Fast and the Furious»), que también habría sido asesinado por tener información sobre una red de pedofilia y trata de menores que habrían intentado dar a conocer.

Según Anonymous, esta trama habría alcanzado a muchas otras celebridades, incluyendo la mismísima Lady Di o el cantante de Nirvana, Kurt Cobain, que poco antes de morir denunció que también tenía una rama activa en Seattle.

En el listado de celebridades implicadas que maneja Anonymous también pueden leerse nombres de famosos como los actores Alec Balwdin, Dustin Hoffman o Ralfh Fiennes, el cantante Mick Jagger, el magnate Flavio Biratore, la modelo Naomi Campbell, miembros de la familia Kennedy o Tony Blair, y el hijo mayor y el yerno del expresidente del Gobierno José María Aznar. También varios empresario españoles, como Maite Arango, Joaquín Fernández de Arion, Fernando de Cordova Hohenlohe, Fernando de Soto, Juan y Helen Herrero, Carlos Sánchez, Marc Puig o Taria Puig. Todos ellos formarían parte de la lista de «El pequeño libro negro de Jeffrey Epstein» un documento publicado en 2019, que según Anonymous acabó provocando el asesinato del mencionado empresario financiero, con el que tuvo relación el ahora presidente Donald Trump. De hecho, la organización hacker acusa a Trump de estar detrás de la conspiración: «Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños», han declarado en un comunicado.

https://www.abc.es/cultura/musica

Deja un comentario