NICK CAVE AND THE BAD SEEDS EN TRANSMISIÓN 24/7 ININTERRUMPIDA EN LÍNEA

UNA TRANSMISIÓN SUI GENERIS DE NICK CAVE AND THE BAD SEEDS, UNA BANDA CAPITAL EN LA HISTORIA DEL ROCK QUE NO NECESITA PRESENTACIÓN
Nick Cave and the Bad Seeds en transmisión 24/7 ininterrumpida en ...

En medio de las cancelaciones de muchísimos conciertos, el internet nos ha acercado un poco a la música, el arte, la literatura y cualquier otro tipo de entretenimiento. 

La semana pasada Nick Cave compartió un pequeño mensaje lamentando la situación por la que estamos atravesando, en particular porque de no ser por las medidas de distanciamiento social, Nick Cave and the Bad Seeds hubiera llevado a cabo un concierto en Toulouse, Francia. En lugar de haberse presentado junto con los demás integrantes de la banda, se sentó en su sillón a ver “Bad Seed TeeVee”, el canal de YouTube de la banda.

Así como Nick Cave disfrutó de la comodidad de su sillón para ver contenido especial sobre su propia banda, ahora nosotros también lo podemos hacer. 

Esta transmisión está disponible en vivo las 24 horas del día, en ella se pueden ver conciertos, videos musicales, entrevistas y todo tipo de material inédito que durante esta pandemia se está disponible para todos los fans de una de las bandas más emblemáticas del post-punk

https://pijamasurf.com

Deja un comentario