Cineteca para raros: plataforma online para ver películas de arte, ¡gratis!

Cineteca para raros: plataforma online para ver películas de arte, ¡gratis!

Cineteca para raros: plataforma online para ver películas de arte, ¡gratis! / Foto: IMDB

 

Al hacer click en Suscríbete elegirás el contenido que quieras recibir en tu correo y quedarás suscrito a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de Spam.

“Un buen vino es como una buena película: dura un instante y te deja en la boca un sabor a gloria; es nuevo en cada sorbo y , como ocurre con las películas, nace y renace en cada saboreador”, dijo uno de mis directores favoritos de cine de arte, Federico Fellini.

He de confesar que me gusta el cine comercial, pero me gusta mucho más el cine de culto. Te encuentras cada joyita que, en mi caso, queda más en mi memoria que cualquier otra peli. 

Hace algunos años, tuve mi etapa de ver películas de culto, pero con la falta de tiempo y otras actividades, dejé de ‘clavarme’ tanto y por lo tanto, ya no me enfoqué a ver pelis y pelis loquísimas, simplemente me dediqué a disfrutar de mis salidas al cine con las amigas para ver los estrenos de cine comercial.

¿Pero sabes qué? Decidí que volveré a ver este tipo de películas desde que encontré en internet una plataforma que, estoy segura, todo amante del cine va a amar. 

Se trata de ‘Cineteca para raros’, una plataforma que no requiere de ningún registro de datos extraño o de algún pago, que cuenta con un amplio catálogo de películas de arte. 

The acid house / Foto: IMDB

Puedes encontrar títulos como: Persépolis, Gummo, The acid house, Lost in Translation, entre otras.

Lo curioso de ‘Cineteca para raros’ es que está dentro Tumblr, ¿te acuerdas de esta plataforma?. Aquí puedes acceder a las películas tanto desde tu computadora como desde tu cel.

Es un excelente regalo para los que ya no sabemos ni qué ver en otros sitios o ya estamos cansados de no encontrar este tipo de producciones ‘raras’, así que, ¡avísale a todos tus amigos los locos amantes del cine de arte!

Entra aquí y ve preparando tus palomitas. 

Aquí te dejo el tráiler de Persépolis, película de animación basada en la novela gráfica de Marjane Satrapi:

https://www.melodijolola.com

Deja un comentario