Estrenan un videoclip inédito de David Bowie

«Repetition 97» forma parte de un nuevo disco que recopila grabaciones nunca antes publicadas, que llegará a las plataformas de streaming el 17 de abril

Estrenan un videoclip inédito de David Bowie

Este viernes 10 de abril ha salido a la luz un videoclip inédito de David Bowie. Se trata de «Repetition 97», una versión del «Repetition» del disco «Lodger» de 1979, que sirve de adelanto de «ChangeNowBowie», álbum que recopilará nueve grabaciones nunca antes publicadas y que se publicará el 17 de abril.

La pieza audiovisual está montada con imágenes de los ensayos del «Earthling Tour» de 1997, filmadas por Tim Pope en Hartford, Connecticut.

Parlophone Records ha decidido aprovechar todo el material grabado durante los ensayos del concierto de la fiesta de cumpleaños de Bowie en enero del 97, en el Madison Square Garden, en la que Bowie estuvo acompañado por Gail Ann Dorsey al bajo y la voz, Reeves Gabrels a las guitarras y Mark Plati a los teclados y programaciones.

Las sesiones, grabadas y mezcladas en Looking Glass Studios (Nueva York) en noviembre de 1996, tendrán una edición limitada en formatos LP y CD para la fecha mencionada, que coincide con el Record Store Day (Día de las Tiendas de Discos). La portada del álbum contará con un impresionante retrato en blanco y negro del músico del reconocido fotógrafo Albert Watson, tomado en Nueva York en 1996.

El 8 de enero se lanzó otro adelanto, esta versión de «The Man Who Sold The World».

Este es el repertorio del disco:

The Man Who Sold The World

Aladdin Sane

White Light / White Heat

Shopping For Girls

Lady Stardust

The Supermen

Repetition

Andy Warhol

Quicksand

https://www.abc.es/cultura/musica/

Deja un comentario