BANKSY COMIENZA A HACER ARTE EN SU PROPIA CASA

BANKSY SE MANTIENE ACTIVO DURANTE EL COVID-19
Banksy comienza a hacer arte en su propia casa

Banksy, el más importante exponente del llamado “street art”, también está confinado y su impulso creativo ahora tiene que contenerse en las paredes de su casa. El artista británico publicó recientemente en su cuenta de Instagram una nueva obra, la cual tuvo como lienzo lo que suponemos es su propio baño.

Banksy acompañó la imagen con un pie de foto que dice “A mi esposa no le gusta cuando trabajo de casa”. Lo cual parece lógico si uno ve la imagen en la que ha modificado completamente el baño para hacer esta imagen. Aunque se revela como una broma obviamente cuando uno piensa en el valor de sus obras, las cuales se han convertido en la infatuación del mercado del arte.

Al parecer Banksy también esta sufriendo de la cuarentena como buena parte del mundo y pues esto no lo detiene, sino que más bien parece estimular su creatividad.

BANKSY COMIENZA A HACER ARTE EN SU PROPIA CASA

La imagen generó cierta sensación también porque algunas personas jugaron con la idea de la geolocalización y la posibilidad de identificar al artista llamado Banksy, cuya elusividad y anonimato genera tanta atención como su propia obra.

BANKSY COMIENZA A HACER ARTE EN SU PROPIA CASA

Se ha especulado fuertemente Banksy podría ser en realidad Robert del Naja, líder de la banda Massive Attack.

De cualquier manera resulta refrescante ver que el arte continúa y encuentra nuevas estrategias dentro de esta época de confinamiento.

https://pijamasurf.com

Deja un comentario