El mundo está cada vez peor, estas ilustraciones nos muestran claramente lo mal que esta nuestra sociedad

1

No podemos negar que el mundo en donde vivimos, si bien es bastante hermoso y tiene muchas cosas lindas, también tiene una enorme cantidad de fallas que se pueden resumir en una sola palabra: Humanidad.

Lamentablemente somos una especie de virus, porque somos demasiado egoístas en todo sentido, somos egoístas con el único mundo que tenemos y somos egoístas incluso con la gente que nos rodea y hasta con nosotros mismos.

Lo peor de todo es que somos demasiado materialistas, hay un dicho incluso en donde dice claramente que, si le diéramos valor a las personas y no a lo material, este mundo sería considerablemente diferente, pero es algo que no va a suceder.

Después de todo podemos ver claramente a universitarias que son capaces de vender sus cuerpos únicamente por conseguir el último modelo de Smartphone que ha salido al mercado, con eso te das cuenta la clase de sociedad que tenemos, que le da mucha más importancia a un aparato que son capaces de ponerle precio a su propio cuerpo y en muchas ocasiones, con lo inseguro que es ese rubro, dándole un precio a su propia vida y generalmente este precio es demasiado bajo.

Por eso las ilustraciones que vamos a ver a continuación son bastante fuertes, bastante reales, son una manera de ver lo que está mal con esta sociedad, que no son precisamente pocas cosas.

Está claro que muchas de estas ilustraciones pueden llegar a herir la sensibilidad de algunas personas, sin embargo, si te lo pones a pensar objetivamente, no es más que una realidad, una a la que a pesar de que no nos guste, nos tenemos que acostumbrar.

acabando-a-la-naturalezadibujos-animados-muertedinero-naturalezadinero-posibilidadesesclavas-del-estandar-femenino-750x427dinero-posibilidadesesclavos-de-la-tecnologiafanatismo-redes-socialesfelicidad-dinerofeminazigobierno-manipuladorgordo-comida-rapidagordo-millonario-flaco-pobrelibertad-de-expresionlike-beso-750x502logosluis-quiles-ilustracionluis-quiles-ilustracion-hamburguesamarcas-mujermasa-750x468medicamentos-mundo-felizmedicos-ilustracionmujeres-redes-socialesninos-sin-posibilidadespedofilia-ilustracion-750x556pobres-y-ricosredes-sociales-sexo-750x750relgion-menoresreligionsanta-claus-trabajosomos-zombies-750x440television-estupidos-750x530tiburones-politicoszombies-redes-sociales

4 comentarios en “El mundo está cada vez peor, estas ilustraciones nos muestran claramente lo mal que esta nuestra sociedad”

  1. No sé como te llamas, pero si eres un perro morao, fue bueno topar con tu web por lo original e interesante de tus artículos. Como estoy preparando un artículo sobre la zafiedad, buscaba textos que expresaran aquellas emociones que yo sentía hasta el lecho de mis entrañas… esperando determinar si por alguna razón o circunstancia se había detenido alguien a reflexionar sobre este fenómeno social en sano ascenso en el mundo. Se me ocurren tantas aristas que añadir a la zafiedad que se podría hacer un tratado moral bien armado, desde sus causas hasta sus consecuencias para todos. Tu has descrito breve y acertadamente una experiencia que a buen seguro resume las muchas vividas personalmente. Te felicito por compartirla porque entusiasma que haya personas como tu que analizan abiertamente esta ”plaga”. Gracias y un saludo desde España.

    Responder
  2. Mi Nombre es Emmelly mucho gustó,me a encantado tu publicación a sido sin duda magnífica y la voy a utilizar en un trabajo que tengo que hacer para valores éticos,diré que este es el pensamiento de una persona normal como yo,la cual piensa lo siguiente,pondre el link de donde lo e cogido y me aseguraré de que no piensen que es plagio. Sin duda me a servido muchas gracias.

    Responder

Deja un comentario