OMG!! SHOCK!! Le hacen huecos a estas vacas en el estomago!!! ¿Y para que??

OMG!! SHOCK!! Le hacen huecos a estas vacas en el estomago!!! ¿Y para que??

Espeluznantes huecos en las vacas ¿Para qué? En estos tiempos que se viven ya es una realidad tocar la parte de adentro de una vaca, según los especialistas en la materia no afecta en nada la vida de las vacas si no que al contrario les da mejor calidad de vida, todo por medio de una cánula q permite a los   veterinarios saber cómo digieren los alimentos, para así poder analizar el estado de las vacas.

Si una vaca está enferma con estos huecos llamados cánulas será posible tratarla más rápida y eficazmente por medio del hueco ya que se darían cuenta de la mejora y de la efectividad de los tratamientos aplicados.

Vaca1

 Son algo extraños, cualquier persona gritaría: ¿Qué diablos?.

Vaca2

Aquí podemos apreciar a un veterinario analizando la comida de la vaca.

Vaca3

Una vaca con una cánula.

Vaca4

 

La finalidad de estos huecos en la vaca es darle más productividad al animal, tanto en su leche como la carne ya que tratan de hacer que esta sea más saludable por medio del cuidado de la vaca. Además de que la vaca lleva una vida más llevadera. Este procedimiento a pesar de impresionante no es nuevo, lo han estado realizando por años y los científicos afirman que las vacas tienen una vida normal con el hueco (Cánula). A pesar de los aspectos positivos, son muchas las personas que están en contra de esto y de muchos otros procedimientos hacia las vacas y otros animals.

Vaca5

¿Qué opinan ustedes al respecto de el tratamiento que le dan a las vacas? ¿Crees que los huecos son una comodidad para las vacas y aumentan su productividad? Lo único que le podemos decir es que seguirán utilizándolos y que científicamente es demostrado que las vacas son supervisadas de una manera mejor con respecto a su alimentación y las enfermedades dependiendo de la composición y reacción de sus jugos gástricos. Hay granjas de vacas en las cuales las personas pueden ir a ver las cánulas en estos animales, para así ver el avance que utilizan los veterinarios en la crianza de las vacas.

http://www.ecuamericatv.net/

Deja un comentario