OLAS ROMPIENDO EN LA ARENA

Olas Rompiendo en la Arena

Seascapes ies un extenso estudio sobre el océano y cómo las mareas suben y bajan y las olas rompen contra la orilla. Creadas por el fotógrafo residente en Helsinki, Antti Viitala, cada composición sigue la misma estructura, en la que los cielos cubiertos se mezclan con el azul profundo del agua junto a una línea de horizonte recta, que corta directamente el centro de la imagen.

Esta serie de doce imágenes captura las tormentas de otoño que ocurrieron mientras estaba en la playa de Camps Bay, cerca de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Viitala utiliza exposiciones largas para capturar el movimiento y las ricas texturas del agua y la arena, que se unen en escenas meditativas. Aunque hay muchas similitudes en toda la serie, ninguna fotografía es igual a las otras. A través de la obra, el artista invita al espectador a reflexionar sobre las fuerzas de la naturaleza y a conectar con latranquila belleza de los paisajes.

Según su biografía, Viitala “el enfoque de su obra es un homenaje al oficio de los fotógrafos de antaño. Que se remonta a través de los siglos y se basa en la inspiración de los viejos maestros, con una sólida comprensión de la tecnología moderna que le permite capturarlos.

OLAS ROMPIENDO EN LA ARENA

OLAS ROMPIENDO EN LA ARENA

OLAS ROMPIENDO EN LA ARENA

OLAS ROMPIENDO EN LA ARENA

OLAS ROMPIENDO EN LA ARENA

http://culturainquieta.com/es/fotografia/item/4386

Deja un comentario