Un científico ruso se inyecta la bacteria de “la vida eterna”

Científico ruso se inyecta bacteria de la "vida eterna"Foto propiedad de: elpopular.pe

El jefe del Departamento de Geocriología de la Universidad Estatal de Moscú, Anatoli Brushkov, relata las virtudes de la bacteria de la “vida eterna”.

Rusia – Anatoli Brushkov, el jefe del Departamento de Geocriología de la Universidad Estatal de Moscú, aseguró haberse inyectado la bacteria Bacillus F, hallada por científicos en Sajá (Yakutia) en Rusia, cuya edad es de varios millones de años y en la cual el científico ha descubierto propiedades que proporcionan una esperanza de vida muy alta.”Empecé a trabajar más tiempo, no he tenido una gripe durante los últimos dos años. Después de experiencias exitosas en ratones, pensé que sería interesante probar el cultivo inactivado de la bacteria”, señaló el científico.

“No es realmente un experimento científico, así que no puedo describir profesionalmente los efectos. Pero tengo muy claro que no he cogido la gripe durante dos años. Quizás ha habido algún efecto secundario, pero debe haber un equipo médico especial para detectarlos. Por supuesto, este tipo de experimentos debe llevarse a cabo en la clínica, con el equipo y las estadísticas especiales. Entonces podríamos hablar con claridad acerca de todos los efectos”, señaló.

Actualmente los investigadores no saben exactamente cómo funcionan los mencionados microorganismos, pero si reconocen el impacto que tienen. Por ejemplo, los ratones que han servido a los experimentos viven más tiempo e incluso al envejecer continúan reproduciéndose con frecuencia. En ese sentido, se estima que la bacteria tiene la capacidad de mejorar el sistema inmunológico.

http://www.sdpnoticias.com/geek

Deja un comentario