Este hombre pago $1 dolar por esta vieja fotografía… Pero al verla de cerca descubrió que vale $5 Millones!

Es una fotografía común, como cualquier otra, de años muy lejanos, si la notas desde lejos, podrás ver que son un grupo de personas que están jugando al criquet, pero si la ves de cerca te podrás dar cuenta que se trata de un grupo social de alto nivel, hace algunos días, esta foto fue autenticada como uno de los forajidos del lejano oeste, su nombre es Billy the kid, si la ves muy bien, entenderás que esta con un grupo de personas que siempre lo acompañaban, el nombre de la banda es, The regulators.

 

Le dedicaron un programa entero en National geographic a este acontecimiento para saber si la autenticación de la imagen es totalmente cierta y que de hecho es verídico que se trataba de Billy The Kid. La única fotografía que se le conocía de él, es esta y en el 2011 se lo vendió por 2.3 millones de dólares.

1164

 

En una venta de objetos chatarras o ventas de garaje, en Fresno, California, Randy Guijarro se encontró esta fotografía, tan solo pago por ella 1 dólar, en este combo venia la foto nombrado y otras dos más, esto fue en el año 2010.

Esta era la única foto conocida hasta ahora y fue vendida por $2.3 millones de dólares en el 2011.

287

Esta es la nueva fotografía.

362

Ese set de Criquet que sale en la fotografía probablemente pertenecía al inglés Jon Tunstall, quien era el antiguo jefe del rancho en donde por los años consecutivos fue de Billy The Kid. Todas estas fotografías fueron evaluadas en un precio de cinco millones de dólares y le dedicaran un tema especial en National Geographic solo para que las personas tomen en cuenta todo el valor que mantiene este tipo de obra.

Lo más impresionante es que ahora el actual dueño, tiene un fotografía millonaria y solo pago por ella 1 dólar, es lo importante de tener que informarse acerca de las antigüedades del país, ha sido un excelente caso para los historiadores y los vendedores de reliquias.

459

El set de croquet de la foto pudo haber pertenecido al inglés john tunstall, el antiguo jefe del rancho de billy the kid.

648

La nueva foto fue avaluada en $5 millones y será el tema de un especial de national geographic.

743

http://www.v2like.com/

Deja un comentario