El vídeo de YouTube que quiere que tengas relaciones sexuales

Una nueva campaña de publicidad busca fomentar la natalidad entre los daneses

 

En pleno siglo XXI es imposible negar que la escasez natalidad es un problema que afecta a decenas de países. Y es que, ya sea por la falta de capital, o por la escasez de tiempo, lo cierto es que a las parejas les cuesta cada vez más tener un pequeño. Según parece, esta dificultad es más incisiva en Dinamarca, donde su población está envejeciendo a pasos agigantados. Es por eso que una conocida agencia de viajes del país ha decidido idear una campaña para avivar las relaciones sexualesy fomentar la «sangre nueva» a la región. Como era de esperar. El corto no ha tardado en hacerse viral en YouTube.

El vídeo fue subido a la plataforma de vídeos por el canal de la empresa encargada de organizar viajes «Spies Travel» (el cual cuenta con más de 6.000 suscriptores en YouTube) y, en menos de una semana, ha logrado recabar la friolera de cuatro millones de visitas. No es para menos pues, además de hilarante, el corto cuenta con varias imágenes subidas de tono que están haciendo las delicias en la Red. Bajo el título de «Do it for mom» («Hazlo por mamá») el montaje está causando auténtico furor.

Concretamente, este montaje muestra en primer lugar a una anciana sentada en un banco. Su tristeza se palpa, pues carece de nietos y, según los datos de natalidad de su país, no cree que vaya a poder disfrutarlos. No le falta razón, pues tal y como se explica en este «clip» de YouTube, las parejas danesas apenas tienen 1,73 hijos. Un dato insuficiente para sostener el sistema de pensiones en muchas regiones europeas y que, por otro lado. no permite que la población de la zona aumente. Es por ello que «Spies Travel» dice tener la solución.

¿Cuál es? Simple y llanamente, que las parejas tengan más sexo. Sin embargo, se basan en un estudio que explica que las relaciones entre hombres y mujeres aumentan 51% cuando se van de vacaciones. En base a esta afirmación, se limitan a señalar que lo idóneo para solucionar el problema de la natalidad en el país es… ¡contratar un viaje con ellos! El anuncio de YouTube, incluso, aconseja a las personas de la tercera edad que regalen una semana de ocio a sus hijos para que, a cambio, estos les regalen un nieto a los nueve meses.

http://www.abc.es/recreo

Deja un comentario