Pintura: Luis Medina

Pintura: Luis Medina

Pintura: Luis Medina

Pintura: Luis Medina

Pintura: Luis Medina

 

Son muchas las tensiones que día a día vamos acumulando en nuestro subconsciente, y que necesitamos liberar para retomar el estado anímico que nos devuelve a un espacio de vitalidad y energía. Hoy queremos mostraros como el color, simplemente el color, es capaz de aportarnos sensaciones y emociones que nos ayudan en ésta necesaria descarga y liberación, y que hasta hora solo hemos sabido descubrir y apreciar en las imágenes de bellos paisajes, escenas figurativas o impactantes abstracciones.

Para ello y para disfrutar contigo de esos agradables momentos de calma y tranquilidad que ansiosamente buscamos recuperar, nos vamos a servir de la obra que el pintor LUIS MEDINA MANSO expone desde hoy en nuestra Galería Abierta.

Luís Medina juega en las obras que expone en ACUARELA CULTURAL con el color y la composición, para aportarnos sensaciones de serenidad, claridad y belleza. Obras que nos permiten proyectar fantasía y deseo por descubrir otros mundos posibles, más allá del pigmento, más allá de la perfecta línea y encuadre,con los que magníficamente estructura sus obras.

Artista de reconocido prestigio y larga trayectoria profesional Luís Medina quiere aportar terapia renovadora y reconstruir el espacio vital con la sencillez y la simplicidad que su cromatismo aporta a nuestro espíritu.

Acércate para encontrar tu ventana hacia un nuevo paraíso de emociones escondidas entre ungüentos azules, negros , rojos y amarillos.

Acuarela Cultural

Deja un comentario