Regresa a China “el festival de carne de perro”…

Un grotesco y cruel (que según el gobierno estaba prohibido), inicia con una cruel y despiadada matanza en Yili, provincia de Guangxi Zhuang, que finalmente espera reunir una multitud de chinos a partir del 22 de junio.Supuestamente y gracias a la presión de personas y organismos locales e internacionales defensoras de los derechos de los el sangriento Festival de Carne de Perro se había prohibido, tal y como el año pasado se anunció, pero la sorpresa es que hay evidencia de que miles y miles de están siendo sacrificados.

La gente se queja de que no solo están llevándose a los perros y gatos callejeros de esa ciudad y de otras cercanas, pues se ha detectado que muchos de ellos aun portan el collar con el nombre de la familia a la que pertenecen.

Mr Li, un hombre que entró disfrazado como comerciante, describió con terror las escenas dantescas y dice haber visto numerosos sacrificios a  manos de trabajadores armados con cuchillos.

“El lugar estaba lleno de sangre, órganos internos de los perros y gatos, golpe incendiado cadáveres y perros recién sacrificados colgando de ganchos”

“Había jaulas de alambre repletas de gatos esperando ser sacrificados al día siguiente, los traían de lejos, sin comer, sin tomar agua, algunos de ellos llevaban aún llevaban collares”

Tan abrumado se encontraba Mr Li al ver todo aquello, que decidió salvar a dos perros y dos gatos de las muertes dolorosas que les esperaban.

¿Por qué consumen la carne de perro?

Según los chinos y sus tradiciones, al comer su carne, alejan a los fantasmas malignos y las enfermedades, también algunos hombres afirman que les ayuda con el desempeño sexual.

¿Es legal comer perros en ?

Ese país no tiene ninguna ley que proteja el bienestar  o vea por los derechos de los animales domésticos, o las mascotas, sin embargo, el Ministerio de Agricultura dice tener reglas estrictas sobre como los gatos y los perros  deben ser transportados, además de tener “certificados sanitarios”, cosa que parece tampoco se cumple.

Si deseas parar esta masacre, puedes pasar a firmar una petición acá

https://action.hsi.org/ea-action/action?ea.client.id=104&ea.campaign.id=38221&ea.tracking.id=press

ADVERTENCIA LAS IMÁGENES Y EL VIDEO SON BRUTALES

http://fernanda-familiar.com/el-mejor-buscador-de-internet

Roberto Barajas “El mejor buscador”

Deja un comentario