¡POR FIN!… YA SABEMOS POR QUÉ NO TE FUNCIONAN LAS DIETAS

¡POR FIN!… Ya sabemos por qué no te funcionan las dietas.

En México como ya sabemos la obesidad crece a pasos agigantados, mientras tanto en el país vecino del norte, el 80 % de las niñas ya han estado a dieta ¡a la edad de 10 años!

¿Qué está sucediendo? ¿Por qué se ha salido de control el peso?

En el, próximovideo (de una charla de TED), escucharán a Sandra Aamodt, quien habla de una manera honesta y clara, narrado su historia personal.

A final de cuentas nos daremos cuenta de cómo el cerebro maneja nuestro cuerpo.

Es por eso que ¡Las dietas no funcionan! , al contrario, pueden causar más daño que bien, así que Sandra Aamodt, propone dar algunas ideas sobre cómo vivir una vida menos obsesionada con las dietas, de una manera más intuitivamente.

Puntos interesantes:

  1. Las dietas no tienen mucha efectividad.
  2. Cinco años después de una dieta, la mayoría de las personas ha recuperado el peso.
  3. Un 40 % de ellos han ganado aún más.

Si piensas en el resultado típico de hacer dieta es más probable que aumentes tu peso a la larga, antes que bajarlo.

 

 

PARA LOS CURIOSOS:

¿Quién es Sandra Aamodt?

Es neuróloga y escritora científica, ha escrito “Bienvenido a tu cerebro” y “Bienvenido al cerebro de su hijo” (ambos escritos con Sam Wang) tienen por función llevar neurociencia al público en general, y ambos han sido ampliamente traducidas.

Textos científicos de Aamodt también han sido publicados en “The New York Times”, “The Washington Post”, “El Mundo” and “The Times of London”.

De 2003 a 2008, Aamodt fue el editor en jefe de la revista “Nature Neuroscience”, una revista científica en el campo de la investigación del cerebro. Ella aporta una base científica importante a la tarea de explicar la nueva investigación sin crear neurobunk. Durante su carrera, ella ha leído más de cinco mil documentos de la neurociencia, y escrito muchas editoriales sobre política científica
Roberto Barajas “El mejor buscador”
Sígueme en Twitter @RobertoBarajas_

http://fernanda-familiar.com/

Deja un comentario