Avicii, el futuro

1. Hoy es el día en el que Avicii regresa a la Ciudad de México para presentar su primer disco, True. Después de su paso por Tomorrowland, su residencia en Ibiza, Las Vegas y su actuación en el iTunes festival, el DJ sueco llega en su mejor momento a nuestro país.

True

2. El disco fue lanzado hace un par de semanas. Abre con las brillantes y ya muy conocidas “Wake Me Up” y “You Make Me”, pero después vienen ocho cortes sorprendentes. True es la evolución de la música electrónica; es lo que esperábamos de Daft Punk.

“Heart Upon My Sleeve”

3. Para muestra el track que cierra el álbum. Un corte electrónico que combina cuerdas y guitarra (instrumento constante en todo el material). Avicii fusiona ritmos con la pasión con la que un niño construye un edificio con bloques, de forma extraña, pero sólido.

“Shame On Me”

4. Los puristas de la electrónica no tienen de qué preocuparse. Hay piezas bailables elegantísimas, como “Dear Boy” y “Addicted to You”. Y aquellos que disfrutamos de la combinación folk electro en “Wake Me Up”, tenemos “Hey Brother” y la genial “Shame On Me”.

Omar Ramos/http://monterrey.milenio.com

Deja un comentario