Primer tráiler de la tercera temporada de Juego de Tronos

tercera-temporada-juego-tronos.jpg

Bien. Podemos dejar de tirarnos de los pelos, de buscar imágenes, vídeos, posters (?), traducciones de canciones, biografías de los personajes. Ya está aquí el primer tráiler de la tercera temporada de Juego de Tronos. Por fin podemos ver las primeras imágenes en movimiento de la esperada entrega. La HBO nos ha hecho sufrir pero ya podemos dejar de odiarla.

Ha sido en el show de Jimmy Kimmel. ¡Qué afortunado él! El humorista ha sido el encargado de ofrecer la primicia mundial, un poco tarde para los estadounidenses (el show de Kimmel se emite a las 23.30 en horario de la costa oeste), demasiado pronto para que los españoles madruguemos a las 06.00 am.

Pero yo, que me declaro fan absoluta de la serie y que sueño con sentar mis posaderas en el Trono de Hierro, no he podido dejar pasar la oportunidad de verlo, aunque no en directo.

salvajes-muro.jpg

La maquinaria publicitaria de la cadena por cable norteamericana tiene sus tiempos, pero ya no le estaba quedando más remedio que darnos algo con lo que saciar las ganas de volver a Invernalia, a Desembarco del Rey. De saber qué ha pasado con Stannis, cómo será la boda entre Joffrey y Margarey Tyrell o qué pasará con Jon Nieve y los Salvajes.

Gracias a este primer tráiler, llamado «Muerte y Dragones», y a todo lo que se ha publicado hasta la fecha, ya podemos hacernos una idea de cómo serán los nuevos personajes, de dónde se ha rodado (habrá sorpresa en abril), el vestuario, las conversaciones, dónde, cómo, cuándo y por qué se cruzan los personajes, y cómo seguirán las tramas que nos dejaron con la boca abierta el año pasado. Pensábamos que no íbamos a aguantar tanto tiempo, pero tranquilos, sólo quedan 37 días.

(Para más información, en la página oficial de la HBO están disponibles todos los teaser, las imágenes y los vídeos de la producción de esta tercera temporada)

http://www.abc.es/blogs/tele-programacion

Deja un comentario