La marca más universal de bebidas lanza un refresco en gotas

Coca Cola en gotas

Hay noticias como esta que me dejan un poco pasmada. No sólo por la novedad que me causan, si no también por el atrevimiento de algunas compañías a lanzar productos, que en mi opinión serán de dudoso éxito. Resulta que la marca más universal de bebidas lanza un refresco en gotas.

Una de las marcas de agua afrutada de la conocida multinacional de refrescos de cola, lanzará en Estados Unidos a partir de octubre un agua con sabor en este novedoso formato. El punto fuerte serásu fácil transporte y que el cliente podrá decidir qué cantidad le apetece exactamente de refresco.

En algunos países como Alemania o Francia parece que ya existía previamente a este nuevolanzamiento, y no hace tanto probé una bebida concentrada de naranja que funcionaba del mismo modo, pero sólo la encontré en grandes superficies, y por poco tiempo, ya que desapareció de repente de mis centros habituales.

No sé si tendrá futuro o no esta idea, pero me resulta muy raro imaginarme ir a un establecimiento y pedir mi refresco en gotas. ¿Vosotros habéis visto estas bebidas en otros lugares? ¿Os parece interesante presentar así un refresco?

Lo lei aquí: http://www.directoalpaladar.com

Deja un comentario