¡¡Chupate esta…!!, se puede vivir a base de naranjas y cervezas

Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un científico y profesor inglés asegura que el ser humano puede existir consumiendo sólo la bebida alcohólica por los minerales, proteínas, fibras y propiedades antioxidantes que contiene. Pero para complementar la falta de vitamina C, habría que recurrir a la fruta.

Steve Huxley, investigador especializado y autor de diferentes estudios sobre los beneficios de la cerveza, señaló que las bebidas artesanales son sumamente nutritivas, pues poseen minerales, proteínas y fibra. Además, tienen mejores propiedades antioxidantes que una cerveza industrial.

Señaló que “lo único que no tiene la cerveza es vitamina C. Entonces habría que tomar una naranja o algún cítrico para balancear una nutrición. Por ejemplo, yo por lo general bebo un litro de té por la mañana y durante el día tres litros de cerveza. Hace años que no bebo agua porque oxida”, señaló en declaraciones a la web española La Vanguardia.

“Retrasa la menopausia y previene la osteoporosis. La cerveza tiene mucho silicio y esto incrementa la masa ósea. Si tomas cerveza, especialmente negra, olvida esto. Hoy no lo dicen los médicos porque no les dejan recomendar alcohol, pero antes en Inglaterra si una mujer había tenido problemas de anemia durante el embarazo o tenía antecedentes familiares de osteoporosis le recetaban cerveza negra”, destacó.

“Una bebida artesanal no deja resaca”, dice Huxley, quien elabora cerveza artesanal hace más de 40 años y publicó el libro “La cerveza… poesía líquida: un manual para cervesiáfilos”.

¿Será?

Lo vi aquí: http://www.facebook.com/claudiamonicacoughlan

Deja un comentario