Un “arma” de 34 centimetros

El actor estadounidense John Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo, tuvo que desnudarse en el aeropuerto de California, ya que los agentes vieron un bulto sospechoso en su pantalón.

«Un arma» de 34 centímetros

ABC
Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo

Jonah Falcon, el hombre con el pene más grande del mundo (24 centímetros en reposo y 34 en erección), sufrió hace unos días un imprevisto.

Se encontraba en el aeropuerto de California y, como marcan las normas, se disponía a pasar por los controles. Vació sus bolsillos y pasó por el arco de seguridad. Pero los agentes vieron un bulto sospechoso en su pantalón.

Le preguntaron si había vaciado todos sus bolsillos, a lo que Falcon (neoyorquino de 41 años, periodista, escritor y actor) respondió que sí. Como no le creyeron, le hicieron desnudarse. Sin duda, una gran sorpresa para los agentes al descubrir su «arma secreta».

Jonah Falcon también es actor («Una mente maravillosa», «Sex and the City», «Los Soprano») y a pesar de haber recibido inumerables ofertas para hacer porno, siempre las ha declinado.

Y es que, al final, tener un «aparato» de esas dimensiones, el gran sueño de muchos hombres, va a resultar un problema.

www.abc.es

Deja un comentario