Tercer año de El Perro Morao

Tercer año de El Perro Morao

Esté mes esta página cumplió tres añitos, solamente en dos ocasiones no la pude actualizar, se lo pueden imaginar, un par de buenas pedas, que bien merecieron esa breve ausencia. Una fué en España, en Sevilla, una ingestión de buena comida y mejor vino y lo más sorprendente, es que el internet se había caido en  el excelente hotel donde nos hospedabamos, el Alfonso XIII de esa ciudad expectacular, la otra fué en la ciudad de Irapuato , donde vivo, por razones similares, pero sin hotel. El caso es que despues de tanto tiempo, el compromiso con mis lectores me ha hecho ser disciplinado y me he sentido obligado a encontrar siempre el momento para actualizar diariamente, los 365 días del año este lugar, unas veces como diversión y otras como un refugio.

Quiero darles las gracias a todos los visitantes, les agradezco tambien sus críticas, sus “pocos comentarios”, estoy agradecido también con todos los blogs, páginas web, escritores, cuentistas, artistas, músicos, en fin a todos aquellos que alimentan esta página que sin querer la han hecho interesante para un buen número de personas.

Esperando seguir con el interes de todos vosotros, de sus comentarios, sugerencias y eteceeteceetecé, permitanmé seguir trabajando en ello.

El Perro Morao

http://www.facebook.com/elperromorao

Deja un comentario