Paz

El texto es de un anuncio publicitario creado por Washington Olivetto que fue exhibido en los cines recientemente. En las películas, la pantalla queda toda blanca y la narración dice lo siguiente:

 Paz

Este anuncio no tiene mujer en biquini, no tiene cachorros, ni tiene bebés. Este anuncio no tiene pareja, ni beso, no tiene familia tomando el café de la mañana.

Este anuncio no tiene música pegadiza, no tiene efectos especiales, este anuncio no tiene gente famosa, ni modelos despampanantes.

Porque este anuncio es para vender un producto del que no hay que estar convencido para comprarlo, que todos adoramos consumir.

Es un producto que no tiene marca, no tiene envoltorio, ni hace promoción “3 x 2”, este anuncio es todo blanco, para que sea entendido aquí y en el mundo entero.

Porque el producto que quiere vender es ¡PAZ!

Como no se puede comprar en ningún sitio y todo el mundo la necesita, toma un poco de la PAZque todavía llevas dentro y úsala en la calle cuando salgas a cualquier cosa, úsala en la cola de supermercado, úsala en los atascos, úsala cuando discutas de política.

¡¡la PAZ es muy curiosa!! porque cuanto más la usas, más PAZ tienes y si todo el mundo la usara tal vez llegue el día en que nadie necesite hacer más anuncios como éste para vender la PAZ.

Fuente: http://reflexionesdesdemisofa.blogspot.mx

Deja un comentario