La galleta «Oreo gay» causa sensación en Estados Unidos

La galleta «Oreo gay» causa sensación en Estados Unidos

La galleta «Oreo gay» causa sensación en Estados Unidos

Lo mejor de la galleta Oreo es lo de dentro, es decir, la lámina de nata. Al menos eso es lo que dicen los “especialistas” en este dulce tan popular. Ahora retire esa capa blanca y sustitúyala por seis, en el siguiente orden: rojo, naranja, amarillo, verde, azul y morado. Resultado: ya tiene la primera galleta gay del mundo.

El producto, de momento, no es más que una fotografía y, a la vez, mucho más que eso. La empresa Kraft, fabricante de las Oreo, ha subido a su página de Facebook en Estados Unidos una composición de esta galleta con los colores del arco iris, el emblema homosexual, con motivo de la semana del orgullo gay. Y no ha pasado desapercibida.

Nada más conocerse la iniciativa, las redes sociales se inundaron de comentarios reclamando la comercialización de esta modalidad de galleta, sin importar a qué sabe una galleta naranja o morada.

En apenas un par de días, más de 200.000 usuarios de Facebook dieron al botón “Me gusta” y otras 23.000 subieron comentarios al muro. Los había para todos los gustos, tanto a favor como en contra, entre ellos muchos usuarios a los que la iniciativa no sentó precisamente bien.

Según Basil Maglaris, director adjunto de asuntos corporativos de Kraft, las valoraciones positivas superaron a las negativas. “Creemos que el anuncio de Oreo es una muestra divertida de nuestros valores”, aseguró.

 http://www.larazon.es/noticia/3591

Deja un comentario