Basta de engañar a la gente

Basta de engañar a la gente

Pero, ¿a quién quieren engañar con ese cuento de la Liga MX, eh? ¡Oh, sí, cómo no! Queremos que las audiencias regresen al futbol, darle igualdad de oportunidades a todos los jugadores de todos los equipos, estar como en Europa.

Entre eso y las mentiras de algunos políticos, no hay mucha diferencia.

¡Basta de engañar a la gente! Esto es un negocio más que no tiene nada, absolutamente nada, que ver ni con el futbol, ni con el deporte, ni con las audiencias.

Es una vergüenza y usted, como yo, lo vio en los últimos días en las pantallas de la televisión mexicana.

¿Notó alguna diferencia entre esas transmisiones y las de cualquier otro partido de cualquier otra liga? ¡Por supuesto que no!

Fue la misma gata revolcada de toda la vida solo que con otro logotipo, un refrito más del país de los refritos, un engaño.

¿Y quién se queja? Nadie. Al contrario, allá van las pobres masas de mexicanitos hipnotizados a seguirle el juego a todo lo que les pongan en la tele.

Nuestro futbol jamás volverá a ser lo que fue antes ni estará al nivel que merece mientras el acento siga puesto en el dinero, mientras a los deportistas y al público se le siga alimentando con mentiras. ¿O usted qué opina?

Álvaro Cueva

Deja un comentario