One Direction en México

¡No lo puedo creer!… Llevo muchos años ya en este bendito medio. Me han tocado varios fenómenos musicales a lo largo de todo este tiempo, pero lo que he visto con ONE DIRECTION jamás lo había experimentado. La euforia reflejada por miles de adolescentes ayer y antier fueron una muestra de lo mucho que se espera de esta banda de jóvenes ingleses que desde que aterrizaron a nuestro país provocaron la locura de sus fans.

En noviembre de 2011 ya se sabía que visitarían México y hasta gente de su propia disquera subestimó su popularidad, pero en cuanto se pusieron los boletos a la venta en cuestión de horas se agotaron ambas fechas y ya nadie pudo hacer nada ante este fenómeno conformado por Harry Styles, Liam Payne, Louis Tomlinson, Niall Horan y Zayn Malik. Miles de niñas se quedaron sin boleto, sin oportunidad alguna para poder acceder al Auditorio Nacional y eso era lo que se veía afuera del inmueble de Reforma: la alegría de quienes sí pudieron acceder y el llanto de quienes buscaban de forma desesperada un boleto para poder ver a sus ídolos.

Hay quienes pudieron percibirlo hasta avenida Reforma. Y a partir de ese momento y hasta la culminación de su concierto cada canción fue coreada por sus fans, quienes se entregaron en cuerpo y alma. No hubo diferencia entre las canciones que ya han sonado en radio y las que no.

La sorpresa ha sido muy grande. ONE DIRECTION es la boy band que tiene conquistadas a las adolescentes. Hay rumores de un regreso muy pronto a nuestro país y desde este momento ya hay fans que recurrentemente buscan en la página de Internet oficial del grupo, que salga la fecha para comprar sus boletos.

Seguramente volverá a ser una locura.

Jessie Cervantes/mileniodiario

 

 

Deja un comentario