¿Quién dijo que los pingüinos no pueden volar?

Por: Patricia Gosálvez

Puinguis

“¿Hay a bordo alguién alérgico a los pingüinos?”. Con esta pregunta inquietó al pasaje el piloto del vuelo Delta 1641 de San Antonio a Atlanta el pasado 8 de marzo. Bueno, cada día se oyen cosas más raras por la megafonía de los aviones, pensaría la gente. Pero cuando el vuelo alcanzó la altitud reglamentaria para apagar la señal de “cinturones abrochados”, comprendieron que no era una broma. Dos pingüinos, de nombre, Pete y Penny, aparecieron por el pasillo de primera clase.

“Pueden hacerles fotos, pero, por favor, no los toquen”, intervino de nuevo el capitán. Y en cuanto el avión aterrizó los vídeos llegaron a You Tube.

 

La explicación: Los pingüinos iban a atender el estreno en Nueva York de Frozen Planet, un documental de Discovery Channel / BBC narrado por Alec Baldwin. Luego asistieron a una fiesta de tema polar con invitados como Dustin Hoffman o Glenn Close

No es la primera vez que hay pingüinos en un vuelo comercial, el año pasado un par de especímenes de SeaWorld también hizo el paseíllo por un avión de Southwest.

¿Quién dijo que los pingüinos no pueden volar?

http://blogs.elpais.com/turistario

Deja un comentario