Madonna y la nueva música

Por: Omar Ramos

Madonna y la nueva música

1 M.D.N.A.
El nuevo disco de Madonna ya tiene titulo: M.D.N.A. y de primera impresión parece un buen nombre, en tiempos de abreviaturas vía Blackberry Messenger. “Gimme all your luvin” también tiene ya fecha de salida: 7 de febrero. Todo apunta a que Madonna sigue apostando por las nuevas audiencias.

2 “Tattoo”
Caso contrario el de Van Helen. La legendaria banda de rock de los ochenta lanzó su nuevo sencillo “Tattoo” con la voz de David Lee Roth. Aquello suena muy bien y tiene todo el sello de la agrupación. Es un interesante regreso al rock de los solos de guitarra exuberantes. Apto para nostálgicos.

3 Miguel Bosé
Siguiendo con gente que se reinventa, nadie como Miguel Bosé. El español se ha mantenido firme en su idea de no ser sólo un mediocre baladista (ahí te hablan Luis Miguel), y evolucionar. Ahora lanza con los DJs ingleses, Above and Beyond “Sea lo que sea será” un tema trance de gran nivel.

4 “Talk that talk”
De regreso al número uno en Billboard con “We found love”, y en el auge de su más reciente video “You da one”, Rihanna lanza un nuevo sencillo “Talk that talk”, que da titulo a su más reciente álbum y en donde comparte créditos con Jay-Z (“Umbrella”). Otro potencial número uno.

5 “Glory”
Hablando de Jay-Z y Billboard (que publica unos listados por demás entretenidos), dio a conocer que la hija del rapero, Blue Ivy Carter, es la intérprete más joven de la historia en tener un tema en la lista Hot 100 gracias a su crédito (B.I.C) en el tema “Glory”, que ocupa el lugar 74 en el apartado R&B.

www.mileniodiario.com

Deja un comentario