Llega el vibrador USB

El tamaño del pene ya no importa, pero sí la discreción. ‘The Duet’ funciona como una memoria con modos de vibración y cinco niveles de potencia

Llega el vibrador USB

El trillado tema del tamaño del pene que para unas mujeres importa, para otras no, ha quedado revaluado al conocerse la última invención: el vibrador USB. El tamaño ya no importará, pero sí la discreción. Ahora a las mujeres sólo les basta con ser prudentes para pasárselo bien así sea en la oficina, en casa, en el parque, en fin, donde más ingeniosamente pueda ser utilizado.

Se trata del vibrador USB The Duet, que traducido al castellano sería el dúo perfecto (Mujer+vibrador) para salir del estrés sin necesidad de tener al lado al hombre aquel que en otrora la hizo feliz.

Si antes era engorroso meter un vibrador o cualquier tipo de objeto fálico en el bolso, ahora el nuevo artilugio podrá pasar como cualquier memoria donde tienes archivadas tus fotos y documentos sin importancia.

The Duet funciona como una memoria pendrive de 8GB o 16 GB en uno de sus extremos, el otro, de silicona, ofrece cuatro modos diferentes de vibración y hasta 5 niveles de potencia.

Un último consejo: recuerda no dejar a nadie, ni a la mano tu memoria, puedes quedar en evidencia.

http://www.lavanguardia.com/tecnologia

Deja un comentario