Sospechosismo

Sospechosismo

No se, pero siempre que hay algún atentado en México el cual pasa las fronteras,( es decir, que todo el mundo se entera), hay un “tufillo” de sospecha. No pongo en duda que los cinco detenidos tengan que ver con el incendio del Casino ( por cierto ilegal) en Monterrey donde murieron 52 personas. Lo digo porque no seria la primera vez,( hay muchos ejemplos), que por tapar el ojo al macho, nos han mostrado a culpables de algún evento que resultaron ser chivos expiatorios.

Vamos a pensar que efectivamente si son esos cinco hijos de puta que agarraron  parte de los responsables de la muerte de tantas personas inocentes. ¿Porqué los agarraron tan rápido?. Aunque no lo veamos en las noticias, este tipo de atentados ocurren a diario en este país y no pasa absolutamente nada. No cabe duda que nuestros policías conocen perfectamente como se mueven los hilos de la delincuencia organizada. Cuando hay que atrapar a alguien que afecta a nuestra imagen internacional, dos días son suficientes.

Sr. Presidente, ya no nos siga jodiendo y engañando, abandone su puesto que le quedó grande y deje hacer el trabajo a la gente que sabe, no le hace que sean de otro país. Solo hace falta que no estén metidos en la  red de corrupción en la que están enganchados la mayoría de los mexicanos, sobre todo en el ámbito político y judicial, y usted lo sabe.

¿Se lo dijo al Juez Garzón?

Sr. Presidente, ¿ le dió algún plazo para encontrar a los miles de desaparecidos que hay en toda la República?

Deja un comentario