Incultura

Incultura

Uno de los problemas de México es que la gente no tiene cultura, Esto no tiene que ver con la gente que por su situación económica no pudo tener estudios mínimos, que por cierto son un putamadral, osea, un chingo. Mucha gente con carreras, las cuales estudiaron en universidades privadas, las mejores, incluso y según estudios, con niveles superiores a la media de centroamérica y sudamérica, no tienen ni puta idea de la historia de México, menos aún de los políticos que liderean campañas, muchos de los cuales tienen un pasado dudoso, documentado, por cierto, en hartos  medios de comunicación.

Si no tenemos un mínimo de cultura o conocimientos acerca de esto, ¿ a quién le vamos a votar?…Lógicamente, a la persona que hizo mejor su marketing, la que se gastó más dinero (de nuestros impuestos) y al más guapo-a.

Hoy hice un ejercicio con unos amigos y en mi casa, fue  referente a lo que les comento, algunos a punto de egresar de la Ibero, de la U.V.M, y del Tecnológico de Monterrey, supuestamente,algunas de  las mejores universidades del país.

Ninguno tuvo ninguna pinche idea de quien fue el primer presidente de México. Luego les mencioné de los posibles candidatos a la presidencia de la República para el 2012 y ni los conocían….. todos están en edad de votar.

¿Que onda?

Yo como siempre me adapto al hijo de puta de turno. Si tuviera que votar y ya lo dije en alguna entrada anterior, sin molestar a cierto grupo con tencendias sexuales diferentes a la mía, yo votaré al Partido Gay, porque mira, si nos van a dar por el culo, por lo menos que sean profesionales.

Pero tantos millones de mexicanos que estan en la incultura completa, ¿qué van a hacer?…..

¿En manos de quien estamos?…….¡Hazme el refravón cabor!


Deja un comentario