“El Nota” puede con todo

"El Nota" puede con todo

Son relativamente frecuentes los casos en los que un actor o actriz se atreve a dar un paso más en su carrera, coger una guitarra o un micrófono y lanzarse al mundo de la música. Es cierto que también son relativamente frecuentes los casos en los que se pega un barrigazo estrepitoso demostrando que eso no es lo suyo. 

Seguro que en vuestra memoria quedan ejemplos buenos y malos de estos actores cantantes. Bruce Willis, Woody Allen, Scarlett Johannson o la última revelación francesa que ya pasó por el Telegraph, Melanie Laurent, son algunos de los casos en los que la honra se ha salvado con relativo éxito.

Y es el turno de Jeff Bridge… The Dude puede con todo, en serio. No contento con haber participado en algunas de las grandes películas de los últimos años o de tener su incluso su propia religión, de la que por supuesto soy creyente, el bueno de Lebowsky después de su buena actuación como músico de country en la película Corazón Rebelde, ha dicho ¡qué demonios! vamos a cantar…

Oye, y muy muy bien… llevo los últimos días pegado a su disco The Quest en Spotify y es espectacular. Además, está de gira y calentito, calentito, os dejo con su última actuación grabada antes de ayer, 28 de agosto en Woodinville.

Fuente: http://telegraph-blog.blogspot.com/



Deja un comentario