Webs curiosas

Cada día salen nuevos servicios 2.0 y muchos de ellos no son nada corrientes dada su funcionalidad, el fin al que van destinados, su contenido… Con esta serie de posts quiero recopilar los que voy encontrando y compartirlos. ¡Empezamos!

CameraSim

Impresionante aplicación flash que te permite entrenarte con un simulador decámara SLR. Puedes configurar una serie de parámetros en unas condiciones determinadas y sacar una foto. Verás si lo has hecho bien o mal y aprenderás cómo usarlos. Ahora mismo están abriendo una beta para una versión mejorada. ¿Te la vas a perder?

slr

HackerTyper

Web realmente chorra que te permite crear la ilusión de ser un hacker. Pantalla de consola totalmente negra con letras verdes y donde todo lo que escribes se transforma directamente en código avanzado. Ideal para gastar una broma.

hacker

Unhearit

Unhearit es un servicio muy sencillito cuyo único propósito es quitarnos de la cabeza esas canciones pegadizas que no se nos van. ¿Cómo? Pues reemplazándolas por otra canción pegadiza. Este servicio está basado enSoundCloud y tiene una selección inmensa de las canciones con ritmos más pegadizos de la historia, desde Daft Punk hasta The Beatles.

unhearit

Atlantis

Impresionante web que destaca por su forma de navegación, jugando con el clásico scroll para sumergirte en las profundidades de 20.000 leguas de viaje submarino. Esta web está incluida en un post donde recopilan otros diseños inspiradores. Muy interesante.

terrarians

SoyGik

Fuente: http://www.pisitoenmadrid.com/blog/

 

Deja un comentario