One Of These Days- Pink Floyd

Estamos acostumbrados, por desgracia, a ver catástrofes naturales; a ver lo cruel, terriblemente cruel, que puede ser la naturaleza; y también a ver lo injusta que, a veces, es la vida.
Ayer, como en otras muchas ocasiones, la tierra tembló. Esta vez lo he vivido de otra manera. Puedo imaginar, como en otros terremotos, la desgracia de la gente que  ha perdido su casa, su coche y lo que es peor, a alguien cercano; pero ya no tengo que imaginar lo que se siente cuando todo tiembla a tu alrededor. Ahora lo sé: probablemente sea una de las sensaciones más desagradables que he sentido en toda mi vida. Te sientes vulnerable, terriblemente vulnerable, eres consciente de que en cuestión de segundos puedes perderlo todo, hasta la vida.
¿Por qué ocurren estás cosas? Sé la respuesta científica, la difícil, la que no tiene respuesta  es la metafísica… Estos sucesos nos sirven para recodarnos que no somos más que minúsculos puntos de un remoto planeta, de una remota galaxia que pertenece a un universo infinito que tiene miles de millones de años y que cualquiera de estos días..




Deja un comentario