A TÍ QUE ME LEES

A TÍ QUE ME LEES

Estas son las cosas que me gustan de Tesy si quieren lo pueden leer aqui:

http://tesy-ellenguajedelasflores.blogspot.com/

Hoy me planteaba   de qué quería escribir y pensaba en “vosotros”, en todos aquellos que dedicais  unos minutos de  vuestro día  a entrar  en esta…mi  “otra casa”, dónde  teneís  las puertas abiertas para pasear por cada  recodo.Tendencias, Política, Música, Vida, Pensamiento,Fotografía….
¿ Y hoy, de que os escribo hoy? , a tí que me lees desde España , de mi provincia o de otra provincia y a tí que estás más lejos, mucho más lejos  por allá por América  (que lo sé que me leeis- gracias-) y  quiero  que no te sientas distante.
Acercate.
Se me ocurre que podemos hablar  de “LOS SUEÑOS”…esa puerta escondida de los más íntimos y secrtos deseos del  alma.¿Quién no ha soñado alguna vez?, soñamos dormidos…soñamos despiertos..

(escucha mientras me  lees)

 

El sueño que flota en la superficie de nuestra memoria, recuerdos, deseos , mensajes de nuestro subconsciente,  aprender a diferenciar dónde empieza  o cómo se relaciona la conciencia y el  inconsciente.
¿Y las pesadillas? también son sueños, sueños caóticos por que vivimos momentos de conflictos  y los vemos tan reales….
Soñar despierto, cómo cuándo  vas conduciendo por una carretera sin prestar atención, _en otro mundo_ y de repente  te das cuenta de que alguien ha estado manejando  los hilos de tu vida  durante ese tiempo que has estado ausente…. solo nosotros somos los autores de nuestros sueños, de cada palabra que pronunciamos, de cada imagen que vemos, en el momento en que seamos conscientes de ello seremos capaces de “conducir” con “control”…seremos más conscientes de lo que hacemos.
Hay quién dijo que la “vida es  SUEÑO”,  pues vivamos, ¿por qué  las cosas son como son?, ¿por qué nos hemos cruzado en este camino?, ¿estamos despiertos?…¿esto es un  SUEÑO?.
El poder de la imaginación hay que cultivarlo y en nuestra vida cosecharemos los frutos de una vida más plena.No renunciemos a soñar , desear lo que   anhelamos, empezar a construir un camino  con un destino  y quién sabe  a lo mejor los sueños se hacen realidad.

Tesy


Deja un comentario