¡Hasta la madre!

Este es un mensaje que me envía mi amiga Grace y que con mucho gusto me solidarizo y  se los paso:

¡Hasta la madre!

Hola mis queridos amigos,

 

Les envío este mensaje a TITULO PERSONAL ya que prometí a mi madre avisar a todos mis amigos y conocidos del DF lo siguiente:

 

desde el día de hoy y hasta el próximo domingo 8 de Mayo, se llevara a cabo la marcha por la PAZ en MEXICO organizada por Javier Sicilia y ONGs que agrupan a familiares de Víctimas de la violencia en México, entre ellas el FUNDEC (organización a que esta incorporado el expediente de mi hermano), se les invita a todos a participar de la marcha, FUNDEC estará participando desde Ciudad Universitaria a las 8:00 am partiendo por Av. Universidad, siguiendo por Insurgentes, Eje 10, división del norte hasta churubusco, 12:00 pm  por Eje central hasta Eje 4 (SCT), a las 2:00 pm sobre eje central hasta Bellas Artes, a las 4:30 pm salimos de Bellas Artes por 5 de Mayo hasta el Zócalo y a las 5:00pm habrá rueda de prensa en el mismo lugar.

Lo anterior se los comparto no solo como invitación, sino como reflexión sobre lo que pasa en el país… ya es tiempo que MEXICO y su gente diga BASTA!!! Que dejemos la apatía a un lado, que nos interesemos por el vecino y nos anticipemos a evitar que la inseguridad alcance todos sus hogares, porque este no es solo problema de uno que otro pueblo, ciudad o Estado… es de TODO MEXICO! Nosotros fuimos los que pusimos a esos ineptos en el poder…. Bueno, pues nosotros mismos los quitamos o por lo menos les exigimos que hagan su trabajo! Ya basta de que nos vean la cara, que nos cobren impuestos en el trabajo, impuestos en la gasolina, impuestos en todo lo que compras y que el sueldo que les pagas no sirva ni siquiera para que escuchen tu reclamo!!!

 

Cuantos hijos, padres, hermanos, sobrinos, tíos, vecinos tienen que desaparecer o morir para que este País se interese en investigar y detener todas estas matanzas y desapariciones? Vas a esperar a que la tragedia llegue a tu familia para interesarte en el tema? Crees que sin un apellido como Mati, Vargas, Fernandez de Ceballos, Coopel…. Se van a interesar por buscar a tus seres queridos? Crees que siendo miles de familias en esta situación, TU serias una excepción y tendrías la atención de Calderon, la PGR y la SEDENA? No te harta que se requiera ser millonario o influyente para que tengas una voz en este país? No te importa que pisoteen tus derechos? Te gusta que solo te usen para que votes por ellos aun cuando no solo no cumplen sus promesas de campaña, sino que minimizan lo que pasa en el país para verte la cara y que vuelvas a votar por ellos?

 

Yo te pregunto: a ti no te tienen hasta la madre??

 

Les agradezco de antemano el enorme favor de haber leído este mensaje.

 

Saludos!!


 

 

 

Deja un comentario