Músicas desde el frío – Lisa Ekdahl

Músicas desde el frío - Lisa Ekdahl

A estas alturas y después de casi 4 años de Telegraph blog ya no es ninguna sorpresa mi predilección por los músicos nórdicos y mi pasión por Spotify, así que esta entrada puede ser un buen resumen de ambas querencias.

Y sobre todo que el Telegraph se está convirtiendo cada vez más en un lugar dónde compartir y descubrir músicos interesantes, como la que os traígo hoy. Aunque en realidad no la traigo yo, sino la preciosa América Valenzuela que me la ha descubierto pasándomela por la bandeja de entrada de Spotify… Gracias!, te debo una cerveza la próxima vez que nos veamos por los Madriles 🙂


Se llama Lisa Ekdahl, nació en Estocolmo y es la elegancia personificada. Un estilo jazzy realmente prodigioso que me ha enganchado desde que América me pasó su “Give me that slow knowing smile“… Sublime…

Pasaros por su espacio en Spotify y aprovechad esta tarde tranquilos con un buen libro y sus canciones de fondo. Os aseguro que es un buen plan.



http://telegraph-blog.blogspot.com/2011/02/musicas-desde-el-frio-lisa-ekdahl.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+TelegraphBlog+(TELEGRAPH+BLOG)

Deja un comentario