Howie Day, me lo agradeceréis…

Howie Day, me lo agradeceréis...

David Gray es, sin duda, uno de los músicos que más me han impactado en toda mi vida. Letrista directo, versatil y completo guitarrista, pianista, increíble y fecundo compositor, vocalista inconfundible… uno de esos autores que sale una vez cada década.

Bien, pues cuando escuché el “Ghost” de Howie Day (aquí podéis disfrutarlo en Spotify), fue como recordar la primera vez que escuché el Babylon de David Gray… uno de esos momentos en los que paras todo y escuchas, sólo escuchas.


Howie Day apenas tiene 30 años pero su carrera se extiende desde los años 90… sí, echad cuentas y comprobaréis que comenzó a tocar casi al mismo tiempo que a andar. Su primer disco lo editó a comienzos de siglo (Australia) y en él ya desplegaba sus típicos pedales y samplers.

De su discografía os voy a recomendar que empecéis por su impecable directo “Live from...” en el que poder disfrutar de sus temas más conocidos como suCollideNumbness for sound o incluso de una más que notable versión del don’t dream it’s over de los inolvidables Crowded House.

Un disco que terminaréis por agradecerme 🙂




She Says – Howie Day
Cargado por TheOneAndOnlyHitman. – Ver más clips de música, videos en HD!

http://telegraph-blog.blogspot.com/

Deja un comentario