Curiosidades

Curiosidades

Mecánica nacional

La tradición holandesa de Beenhakker retumba en el americanismo. Reinoso no podrá soportar muchas semanas más como pararrayos del dueño. Michel Bauer se mueve rápido y retoma aquella mexicanísima teoría de Vergara: si los holandeses inventaron la Naranja Mecánica y fundaron la Escuela del Ajax, entonces hay que poner un taller y una salón de clases en Guadalajara. El presidente del América, como la mayoría, vuelve a equivocarse. No son entrenadores lo que se necesita, son directivos holandeses lo que deberían traer. Las alianzas de los equipos mexicanos con clubes europeos se han vuelto un clásico de mecánica nacional.

Afición profesional

La palabra aficionado es un término casi divino. Se dice que siempre tiene la razón, no para Mourinho. Un tipo drástico que en un arranque de eficacia soltó una frase histórica, de las que suelen perderse si alguien no la recoge. Dijo el entrenador del Real Madrid en una entrevista banquetera: “La afición debe ir al estadio a trabajar, cuando un equipo gana es porque el aficionado ha hecho bien su trabajo”. Según Mourinho ser fanático de un club no es una obligación, sino un derecho, como el trabajo bien remunerado. Por algo sus equipos nunca pierden jugando en casa. Si el domingo gana, cumplirá 180 partidos invicto como local.

Se busca

En la foto aparece Gennaro estrangulando a un viejito de lentes; Joe Jordan ex del Milán y asistente del Tottenham. Italia colgó de inmediato

o en cada esquina un cartel de “Se Busca”. Se le acusa de ensuciar la prosapia de su Club. Curioso, un legionario como Gatusso es señalado por traición. Mientras il Cavalliere, Primer Ministro, dueño y emperador del AC. Milán es intocable. A mí también me robó algo muy valioso Berlusconi.

José Ramón Fernandez G. de Quevedo/mileniodiario

Deja un comentario