Rico entre los ricos: el magnate indio inaugura su casa de 27 pisos

Después de siete años de construcción, el hombre más rico de la India, el magnate de la construcción Mukesh Ambani, tiene ya terminada su mansión de 27 pisos en un barrio de Bombay. No tendrá problemas de espacio, porque en sus 37.000 metros cuadrados vivirá con su esposa y sus tres hijos. Junto a ellos, 600 empleados de servicio doméstico.

Rico entre los ricos: el magnate indio inaugura su casa de 27 pisos

La torre tiene 173 metros de altura, ha sido bautizada como Antilia y, entre otras cosas, tiene tres helipuertos, una mini torre de control, piscina, un pequeño teatro, bares, un spa y un aparcamiento de seis pisos nada más y nada menos que para 160 coches, según la prensa local.

A buen seguro que, un día a normal, a Ambani le resultará complicado ocupar este gigantesco parking, aunque no ocurrirá así en la fastuosa fiesta de inauguración que prepara, y a la que se espera acudan decenas de invitados de todo el mundo.

Mukesh Ambani es el propietario de uno de los mayores conglomerados industriales de la India, y tiene una fortuna que se estima en alrededor de 27.000 millones de dólares, considerada la cuarta más importante del planeta. A pesar de estas cifras mareantes, sus allegados aseguran que tiene los pies en la tierra, y no dudan en afirmar que su objetivo es “mejorar las condiciones de vida de los más necesitados”.

La mansión de Ambani está situada en un lujoso barrio al sur de Bombay. Entre las perlas que esconde en su interior destaca el lujoso salón de fiestas, cubierto por una colección de candelabros de cristal que cubren casi todo el techo y acompañado de unos jardines colgantes de cuatro pisos con unas inolvidables vistas.

Además, entre los pisos 10 y 11 se reparten el gimnasio, el spa y una piscina, la antesala del área de habitaciones para la familia. Tendrán dónde elegir, entre otras cosas porque, al parecer, no hay dos estancias iguales en todo el edificio.

http://www.larazon.es/noticias curiosas

Deja un comentario