Cristiano Ronaldo, a escena

Cristiano Ronaldo, a escena

El delantero del Real Madrid se estrena ante Costa de Marfil. Drogba, con su brazo roto, puede ser titular

El sábado fue Messi, hoy le toca el turno a Cristiano Ronaldo. Se estrena Portugal ante Costa de Marfil, en un partido calificado «como una final» por su técnico Carlos Queiroz y todas las miradas van a apuntar hacia el jugador del Real Madrid, que disputa su segundo campeonato con ganas de reivindicarse a nivel internacional porque en la Eurocopa del 2008 jugó medio lesionado y no brilló. Las otras miradas están puestas en Drogba, que se fracturó un brazo hace diez días y que hastas horas antes del comienzo no se sabrá si es el delantero de los marfileños.
Eriksson no suelta prenda sobre la posibilidad de que juegue el delantero del Chelsea. Trata de confundir a Queiroz. Y es que el técnico portugués está muy preo- cupado. Es el «grupo de la muerte» y una derrota te hunde. El seleccionador luso tirará de todo su repertorio y se encomendará a Ronaldo.
Enfrente estarán Zokora y Yayá Touré para sujetar a los portugueses en el centro del campo. El sevillista y el azulgrana –ya con un pie en el estribo– son dos hombres claves en el esquema de una Costa de Marfil que mira expectante la evolución de Drogba. ¿Qué harán los brujos?

E.Gonzalo/deporteslarazon.es

Deja un comentario