Y el cortado es…….

El reloj marca las 13:00 horas del domingo 30 de mayo, recién termina el juegazo que ganó el Tri a Gambia, me imagino el orgullo del técnico ante ese valiosísimo y rotundo triunfo de la verde.

Durante toda la transmisión, para los comentaristas el tema prioritario fue tratar de adivinar a qué jugador dará de baja Aguirre, incluso abrieron sus twitters personales para conocer la opinión de los aficionados, quienes por cierto, marcaron casi unánimemente al Bofo, como si hubiese alguna duda al respecto “desdendenantes”.

Para no quedarme fuera del tema voy a dar mi pronóstico, repito que lo estoy haciendo a la una de la tarde del domingo.

Y el cortado es.......

Mi opinión es que el que tiene que salir del Tri es… chan, chan, chan, chan, ¡JAVIER AGUIRRE!, sí, leyó usted bien, Aguirre es el más malito, el peor, el más indeciso, ineficiente e inepto del grupo, el más prescindible. Él y sólo él, tiene al Tri en un estado de indefinición verdaderamente absurdo y cínicamente ofensivo, ¡a 15 días del Mundial!, por favor.

Me parece que el manejo tan vulgar y ofensivo que del tema ha hecho Javier es inaceptable para jugadores, afición, medios, etc. Ha sido un cachondeo y ha permitido que el medio y la afición nos dediquemos a especular con nombres y apellidos desde hace mucho tiempo, este tema se ha manejado de forma grosera y vulgar, ha dañado prestigios, se ha prestado para todo tipo de opiniones muchas de ellas interesadas, ha expuesto a varios jugadores a una situación por decir lo menos… incómoda e injusta, sus nombres han pasado de boca en boca exhibiéndolos como la basura del Tri.

Cada uno de los largamente mencionados como posibles excluidos de la lista final, han sido VENTANEADOS públicamente de manera INNECESARIA… han sido cinco o seis nombres que de manera absurda han pasado de ser seleccionables a los malos del cuento, los dispensables, los fracasados, los faltos de corazón, o de técnica, o de personalidad, o de huevos, y todo porque Javier no sabe lo que quiere.

PD. Me pregunto: ¿Y Aguirre, apá?

carlos.albert@milenio.com

Deja un comentario