Llega a España la primera novela de misterio que mezcla literatura y vídeos

Llega a España la primera novela de misterio que mezcla literatura y vídeos

¿Nuevo y prometedor invento literario o puro márketing?. La editorial Anaya publica en España “Skeleton Creek. El diario de Ryan”, la primera novela de misterio que mezcla letras e imágenes de vídeo.

“Skeleton Creek. El diario de Ryan”, la primera novela de misterio interactiva que mezcla la literatura tradicional con material audiovisual, escrita por el estadounidense Patrick Craman, llega a España mañana.

La editorial Anaya ha informado hoy que esta historia de terror se divide en dos partes, por un lado el libro, que corresponde a los textos escritos por Ryan -uno de los protagonistas-, y nueve vídeos, que son las grabaciones de Sarah -su compañera de aventuras-, y que se pueden ver en internet al introducir una serie de contraseñas que se van revelando a lo largo del libro.

Ryan y Sarah son dos jóvenes obsesionados con los misterios y deciden adentrarse en la oscuridad de la noche con tan sólo un diario y una cámara de vídeo para descubrir los secretos que entierra el pueblo en el que viven, llamado Skeleton Creek.

“Skeleton Creek. El diario de Ryan” es la primera entrega de una trilogía en la que el lector se convierte en parte de la historia.

Deja un comentario