Gonzalo Obes

Gonzalo Obes es un artista muy especial, muy polémico, muy suyo.

Mala ostia

El dice que sus exposiciones no deben de basarse solo en colgar unos cuadros en las paredes, desea que sus actos sean divertidos, divertidos para él y divertidos para los asistentes al evento.

En esta ocasión ha creado una película para proyectar en las exposiciones a la que llama (IN)diferencia.

(IN)diferencia es un collage formado por sus propias obras, imágenes de grandes fotógrafos, retazos de documentales bastante duros y música de grandes autores. Todo parece muy ecléctico pero no lo es, porque al final el mensaje está claro. Podríamos definirlo así: “Bienvenidos a la máquina, al presente indiferente, al post humano. ¡Olvídate o tiembla!”

Advierte que todos los autores que aparecen en su producción son reconocidos como tales y que no deja de ser un pequeño homenaje a la admiración que siente por el talento de estos artistas. Es decir, que los derechos de autor de cada uno están reconocidos, que su película no tiene ninguna otra intención que la de fomentar la cultura o la diversidad de pensamiento, pues esta composición no está a la venta y se distribuye gratuitamente por internet o adjuntado a catálogos en las propias exposiciones sin cargo alguno.

Esta película está casi terminada, tan solo faltan algunos retoques. Promete a la finalización de la misma dejarla en internet para que las personas interesadas puedan verla, siempre con la intención de compartir cosas.

De momento nos ofrece la banda sonora, (creemos que para todos los gustos) y espera vuestra opinión al respecto.

WebSite: Obes

El Maca.

Gonzalo Obes

Banda sonora (IN)diferencia
Tamaño: 188 MB / Formato mp3

Descarga de Rapidshare

Zona 0

Gonzalo Obes
ContamiMater(sobre las revelaciones de Fatima

Deja un comentario