Para este año

20081230163747-feliz-ao-nuevo

Han transcurrido sólo dos días en este año, uno más en nuestras vidas, y tal como acostumbramos cada Año Nuevo, lo hacemos con renovados proyectos e ilusiones.

Ahora es importante tratar de llevar a cabo cada uno de nuestros propósitos, ya que este año que inicia no se espera nada fácil ni sencillo; ojalá que todo este entorno sea un acicate para salir vencedores y que nuestras metas no se queden en ideas, que nuestras intenciones y acciones sean concretas aprovechando todas las oportunidades que la vida nos ofrece, reflejando siempre una gran actitud y alegría en cada uno de nuestro actos durante todo él, ya que son parte fundamental para obtener triunfos. Nuestras acciones deben ser positivas y constantes para disfrutar al máximo de nuestras decisiones; como dice el refrán: “Al mal tiempo, buena cara”.

Por otra parte, debemos estar más cerca de nuestros seres queridos, revivir el amor y respeto a nuestros mayores, así como a nuestras tradiciones, que son auténticamente mexicanas y que nos dan identidad nacional.

Estos días son buenos para reflexionar acerca de todo lo que hicimos durante el año pasado, para desechar lo malo, reforzar lo bueno y buscar siempre ser mejores seres humanos.

Deja un comentario