Canciones …¿que matan?

Estos politiquillos panistas son el colmo, son mas cerrados que el coño de una muñeca. Ahora a un imbecil se le ha ocurrido que  quiere meter hasta tres años de carcel a quien promueva los ” narcocorridos”, ¡ hagame usted el favor !. ¿No tendran otra cosa en que pensar?.

En relacion a esto ahi les va un simpatico articulo de Carlos Marin que publico hoy en Milenio diario:Canciones ...¿que matan?

El diputado federal panista Óscar Martín Arce, quien propone castigar hasta con tres años de cárcel a quien promueva narcocorridos, ahora matiza su inquisitorial iniciativa: a Ciro Gómez Leyva le dijo ayer que la inclusión de una advertencia al final de una canción, similar a la que aparece en las cajetillas de cigarros (este producto es nocivo para la salud o algo por el estilo), serviría como atenuante para impedir el encierro.

De prosperar esta tontería (de quien dice no querer coartar la libertad de expresión, sino “regularla”), ¿qué va a pasar con el corrido revolucionario La cucaracha, que “ya no puede caminar porque no tiene, porque le falta mariguana que fumar…?

Ya de Contrabando y traición o Pacas de a kilo (Tigres del Norte) o el Corrido de Lamberto Quintero (Antonio Aguilar), mejor ni hablamos.

¿Qué hará Paul Potts (la revelación operística del Britain’s got Talent) si le dicen que a su interpretación en español de Amapola debiera parcharle (en mi bemol o do sostenido) una advertencia como la propuesta por el acalambrante Arce?

————————————————

Cuando acaben de cantar el narcocorrido se me ocurre que debieran decir a toda velocidad como lo de ” comafrutasyverduras”, un “novayasamataranadie”, o  “tiratusgrapasporlatazadelbaño”, o “aguasconelcuernodechivolasarmaslascargaeldiablo”.

Deja un comentario